jueves, 3 de marzo de 2016

DIY: Cómo hacer un clutch o bolso de mano

Hoy te traemos un video-tutorial. Y es que eso de poder echarlo hacia atrás y hacia delante, sin tener que leer, eso...mola.

Por si no lo sabes un clutch no es otra cosa que una cartera de mano. Eso sí, al decirlo en inglés como que tiene otro estilo, ¿verdad?


En realidad esta cartera es mejor y más bonita que las que te puedes comprar por ahí, primero porque te la puedes hacer tú, y eso ya la hace única, segundo por el diseño que tiene, que aunque puedes elegir el que más te guste (como si es una foto de tu gato) el del vídeo-tutorial nos ha encantado.
Para hacer esta cartera Chita-lou ha utilizado:

- Lona de 330grs/m 100% algodón con el diseño de zorrillos de treehousebarcelona.
- Fieltro blanco para el forro (¡más fácil que con un popelín y enguatar!)
- Patrón de la cartera de mano. Lo puedes encontrar gratis su blog.

Por cierto, hay una alegría más y es que introduciendo el código que chita-lu tiene en su blog se os aplicará un descuento de 3€ sobre el medio metro de lona, así te puede salir realmente económica. No te lo pierdas.

Te dejamos con el vídeo-tutorial ¡que lo disfrutes!

2 comentarios :

  1. If you're trying to lose weight then you have to get on this brand new custom keto meal plan.

    To design this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and chefs united to produce keto meal plans that are effective, painless, cost-efficient, and fun.

    Since their grand opening in January 2019, 100's of people have already transformed their figure and health with the benefits a good keto meal plan can offer.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-proven ones given by the keto meal plan.

    ResponderEliminar